Eventos y noticias

Eventos y noticias

Móvil Begar - Elda - Petrer


El nuevo BMW i4
BMW iNEXT y BMW i4
Con el primer modelo puramente eléctrico para la gama media premium, BMW transfiere las características centrales de la marca a la era de la movilidad libre de emisiones.

El corazón de BMW late en la categoría media del segmento premium. Junto a los BMW Serie 4 Coupé, Serie 4 Cabrio y BMW Serie 4 Gran Coupé, el BMW Serie 3 plasma en toda su esencia el auténtico placer de conducir de la marca. Ahora, BMW transfiere estas características de la marca a la era de la movilidad eléctrica como propósito central en el desarrollo del BMW i4.

El primer modelo de BMW Electric Power para la gama media premium combina dinámica de conducción, diseño deportivo y elegante, calidad superior y el confortable espacio y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas con una movilidad libre de emisiones. Todo ello anuncia una nueva era en el característico placer de conducir de la marca.
El futuro de la movilidad eléctrica estará determinado por la tecnología BMW eDrive de quinta generación, para la cual el BMW iX3, que se producirá de 2020 en adelante, actuará como pionero, seguido por los BMW iNEXT y BMW i4. Con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que también incluye las últimas innovaciones en cuanto a baterías, el BMW i4 establece nuevas referencias por prestaciones deportivas, con una autonomía de unos 600 kilómetros.

Con una gama de modelos que incluye eficientes motores de combustión, híbridos enchufables y puramente Eléctricos, el Grupo BMW tiene en cuenta los requisitos y preferencias de sus clientes en las diferentes regiones del mundo. Independientemente del tipo de tecnología elegida, todos los modelos actuales y futuros presentan el placer de conducir característico de la marca como parte de su ADN.


Hispanitas Shopping Night
Ganadora sorteo cesión de un BMW
El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de la Shopping Night de Hispanitas, para dar la bienvenida a la Navidad con la ya tradicional “Christmas Night”. Una noche llena de sorpresas y moda en la que Móvil Begar, junto con el nuevo BMW Serie 1, tuvo el placer de recibir a los asistentes al evento.

A lo largo de la fiesta, los clientes pudieron disfrutar de una experiencia exclusiva de compras, lifestyle nocturno y sorteos en la Factory Megastore de Petrer, Alicante. Una fiesta donde se dieron a conocer la novedades que componen la última colección de la marca, especialmente pensada para lucir estas fiestas.
A modo de bienvenida, el nuevo e imponente BMW Serie 1 estuvo expuesto junto a la puerta de acceso, acompañando a los asistentes durante la velada y dando la oportunidad de conocer en detalle la tercera generación del exitoso modelo premium compacto. Desvelando una nueva arquitectura de tracción delantera, este vehículo fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior.

Un modelo exclusivo deportivo, espacioso, seguro y elegante, con un diseño fresco, que ya se encuentra disponible en nuestras instalaciones, donde podrás conocerlo en detalle así como solicitar una prueba de conducción con uno de nuestros asesores.


Móvil Begar colabora con Cruz Roja
Móvil Begar colabora con Cruz Roja
Durante el pasado mes de diciembre, las instalaciones de Móvil Begar en Alicante, Petrer y Cocentaina, se sumaron a la labor de Cruz Roja, colaborando activamente con la campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes nuevos de esta Navidad.
A lo largo de estos días, Móvil Begar contó con un punto de recogida en cada instalación, donde tanto clientes como el equipo que conforma Móvil Begar, pudieron depositar su granito de arena. Una causa solidaria a la que Móvil Begar suma esfuerzos con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan en estas fiestas tan señaladas.


La galardonada Ona Carbonell junto al equipo de Móvil Begar
Exposición de BMW en el Museo del Calzado
El pasado martes 12 de noviembre tuvo lugar una de las citas sociales y de la moda más relevantes de la provincia de Alicante, El Premio a la Mejor Calzada de España 2018. Un nombramiento honorífico de carácter anual en el que se pone en valor el calzado español y en el cual Móvil Begar tiene el placer de patrocinar, siendo vehículo oficial por cuarto año consecutivo.

En esta XVIII edición del certamen, el jurado decidió otorgar por unanimidad el galardón a la deportista barcelonesa Ona Carbonell. Sus logros profesionales y su pasión por la moda hacen de ella la mejor candidata a mujer Mejor Calzada de España 2018 (edición 2019). Ona constituye la viva imagen del éxito, de la consecución de metas; es ejemplo de superación laboral y personal, y demuestra con su trabajo y tesón que el triunfo no entiende de géneros en ningún ámbito.

A lo largo de la jornada que comprende el evento, la galardonada visitará diversas fábricas de calzado de la localidad, incluyendo el recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado, donde se le hará la entrega de calzado por parte de las marcas participantes, y finalmente, la gala oficial y cóctel en el Casino Eldense. Todo ello, a bordo del BMW Serie 7, vehículo oficial del Premio a la Mejor Calzada de España 2018.
Asimismo, como parte del patrocinio y durante la celebración del evento, estarán expuestos tres vehículos BMW en las inmediaciones del Museo del Calzado y junto a puerta del Teatro Castelar. Modelos entre los que se encuentra el nuevo BMW Serie 1, el lanzamiento estrella del año, joven, fresco y urbano; además un BMW Serie 3 y un BMW X1.

El Premio Mejor Calzada de España nace en 1999, en el seno del Museo del Calzado de Elda (Alicante). Desde sus inicios, la organización integra en el jurado a personajes destacados del mundo de la cultura y la literatura, que en esta convocatoria se compone por el diseñador Hannibal Laguna; Charo Izquierdo, directora de de revista del Grupo Zeta; Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista SMODA; Josie, estilista en cabeceras como Harper´s Bazaar; y Antonio Núñez, responsable de estilismo de muchos de los presentadores del grupo Mediaset España.


El nuevo BMW X3 xDrive30e
El nuevo BMW X3 xDrive30e gama
La combinación única de la tracción integral inteligente BMW xDrive y la tecnología de vanguardia de BMW eDrive, consiguen nuevamente que la conducción sea un placer sostenible en un modelo más de BMW. El nuevo BMW X3 xDrive30e es el tercer Sports Activity Vehicle (SAV) de la gama actual de modelos de la marca que incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable y tracción a las cuatro ruedas, lo que ofrece gran versatilidad y una experiencia de conducción puramente eléctrica, así como un consumo de combustible y unas emisiones extraordinariamente bajos.

En conjunto, el motor térmico de 4 cilindros y el eléctrico generan una potencia máxima del sistema de 292 CV/215 kW. La combinación única del sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reducen el consumo medio de combustible a niveles de entre 2,1 y 2,4 l/100 km y sus emisiones de CO2 son de 49 a 54 g/km. El consumo combinado del nuevo BMW X3 xDrive30e se sitúa entre 16,4 y 17,2 kWh/100 km. Su batería de alta tensión de iones de litio, equipada con la última tecnología de células de batería, permite una autonomía eléctrica de 51 a 55 km.
El nuevo BMW X3 xDrive30e se fabricará a partir de diciembre de 2019 en la planta de BMW de Spartanburg, EE.UU.; junto al resto de versiones del BMW X3. Su lanzamiento al mercado a nivel mundial está previsto para la primavera de 2020.

De esta manera, el Grupo BMW persigue constantemente no sólo la electrificación de su gama de productos sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes. Este SAV premium de gama media es el primer modelo de la marca en ofrecerse con motor de combustión, como híbrido enchufable y en versión completamente eléctrica, que se añadirá en el transcurso de 2020.


El primer Serie 2 Gran Coupé
El primer BMW Serie 2 Gran Coupé azul y griz
El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé introduce por primera vez en el segmento de los compactos premium el concepto de coupé de cuatro puertas, que ya ha tenido éxito en el segmento superior. El estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2019 y el lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2020.

Su diseño inyecta frescas dosis de individualidad, atractivo estético y encanto emocional. Todo ello, respaldado por una innovadora tecnología de control, operación y conectividad, una excelente funcionalidad cotidiana y el dinamismo distintivo de BMW.

Esta pionero modelo hereda la tecnología de vanguardia de los BMW de segmentos superiores y, gracias al generoso espacio interior y un maletero de 430 litros, dispone de una amplia versatilidad y comodidad para todos los ocupantes.

Las motorizaciones de lanzamiento son tres: dos propulsores de gasolina y un diésel con potencias comprendidas entre 140 CV y 306 CV; estrena el motor de cuatro cilindros más potente del Grupo BMW en la versión M235i xDrive. Contando con un equipamiento de serie muy amplio, donde cabe destacar:
• Faros LED
• Llantas de 16” a 18” en función de la motorización
• Volante deportivo de cuero y multifuncional
• Sistema carga objetos largos y asientos traseros divisibles en 40:20:40
• Reposabrazos delantero
• Sistema de fijación para asiento infantil i-size para el acompañante
• Paquete de compartimentos
• Molduras interiores Quarzsilber mate
• Sensor de lluvia
• Sensores de aparcamiento PDC delantero y trasero
• Climatizador bizona
• Control de crucero
• Active Guard Plus
• Llamada de emergencia inteligente
• Servicios ConnectedDrive
• BMW Live Cockpit con Connected Package
• Garantía de reparación extendida 3er año o 200.000 kilómetros


Nuevo BMW Serie 1 en Móvil Begar
Interior del nuevo BMW Serie 1
Síntesis perfecta de agilidad y espacio: así es el nuevo BMW Serie 1. La tercera generación de este exitoso modelo premium compacto, presentado recientemente en España, llega a Móvil Begar desvelando una nueva arquitectura de tracción delantera. Un modelo que fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior.

La llegada del nuevo BMW Serie 1 anuncia el comienzo de una nueva era. Deportivo, espacioso, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad, este modelo es un auténtico BMW con un fuerte carácter propio.

El primer BMW Serie 1 llegó en 2004 y la segunda generación, en 2011. Alcanzando en 2018 la barrera de 1,3 millones de clientes y convirtiéndolo en uno de los modelos de mayor volumen de ventas de la marca BMW.

Ahora, el nuevo BMW Serie 1 llega con una amplísima dotación de serie, donde destaca:
• Faros LED
• Faros antiniebla LED
• Llamada de emergencia inteligente
• Servicios BMW ConnectedDrive
• BMW Live Cockpit y connected package (incl. Asistente Personal y Servicios Remotos durante 3 años).
• Active Guard Plus (incl. Speed Limit Info)
• Sensor de lluvia
• Desactivación del airbag del acompañante
• Teleservices
• Depósito combustible mayor capacidad (partir de 20i/20d)
• Garantía de reparación extendida 3er año o 200.000 kilómetros
• Alfombrillas de velours
• Reposabrazos delantero
• Tela ‘Grid’ Anthrazit| Schwarz
• Llantas de aleación ligera de 16” (a partir de 18i/18d)
• Llantas de aleación ligera de 17” (a partir de 20i/20d)
• Servotronic
• Volante de cuero y multifuncional
• Tornillos antirrobo para las llantas (a partir de 18i/18d)
• Indicación de presión de neumáticos
• Juego para reparación de pinchazos


Diseño dinámico, aumento notable en el placer de conducir y una funcionalidad optimizada, con la ayuda de detalles innovadores, marcan al nuevo BMW Serie 3 Touring. La última generación del deportivo familiar combina los atributos principales de la Serie 3 de BMW de manera más convincente que nunca, con un generoso espacio a bordo y un interior muy versátil.

Las proporciones distintivas y un lenguaje de diseño definido por líneas nítidas y superficies contorneadas aseguran que el exterior del nuevo BMW Serie 3 Touring ofrezca una figura dinámica y musculosa que consigue un gran impacto visual. El diseño de la parte delantera, con la gran parrilla con los riñones de BMW, los delgados faros dobles y el paragolpes de elaborado diseño, acentúa la poderosa presencia del coche.
El interior del nuevo BMW Serie 3 Touring está directamente orientado a ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. La clara estructuración confiere al habitáculo un aspecto moderno y deportivo. El diseño del salpicadero, y la nueva disposición y diseño de los mandos, representa una nueva y progresiva interpretación del famoso estilo orientado al conductor de BMW.

Esta nueva generación ofrece unos sistemas de propulsión vanguardistas, con mayor potencia, capacidad de empuje y eficiencia. El nuevo BMW Serie 3 Touring estará disponible en seis variantes de motor en el momento de su lanzamiento al mercado, previsto para septiembre de 2019.


BMW X1: nuevos motores, nuevo diseño y nuevo interior // Julio de 2019
BMW X1: nuevos motores, nuevo diseño y nuevo interior // Julio de 2019
La nueva actualización del BMW X1 llega con una propuesta aún más cautivadora. Entre las claves para resaltar su atractivo están una esmerada revisión del diseño, un alto nivel de versatilidad y una serie de vanguardistas elementos de equipamiento. Bajo la superficie, por otra parte, unos potentes y extremadamente eficientes motores de tres o cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo y la tracción total inteligente BMW xDrive realzan el placer de conducción del último X1.

El nuevo BMW X1 tiene un aire más poderoso e imponente, especialmente en la parte frontal. Ahí, una parrilla BMW de mayor tamaño enlaza con los nuevos faros LED autoadaptables con un diseño más estilizado y un paragolpes que integra los faros antiniebla LED y unas tomas de aire mayores. La parte posterior del X1 también presenta nuevos rasgos de estilo. Por ejemplo, ahora la inserción en el faldón posterior adopta el color de la carrocería.
La gama actualizada del BMW X1 ahora comprende 16 combinaciones de motores y transmisiones, lo que asegura que los clientes dispongan de un amplio espectro de posibilidades donde elegir. La tecnología de suspensión del BMW X1 proporciona a todas las versiones la agilidad conocida por los clientes de la marca, y unas reacciones precisas y controlables. El resultado es una excelente combinación de tracción, y estabilidad direccional y dinámica en todas las condiciones meteorológicas y del pavimento.

La nueva edición estará disponible en los concesionarios BMW de Europa a partir este próximo verano.


Bienvenida al verano con moda y el nuevo BMW Z4 // Junio de 2019
Bienvenida al verano con moda y el nuevo BMW Z4 // Junio de 2019
El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar una nueva edición de la Summer Night de Hispanitas. Un evento exclusivo que este año se reinventa para dar la bienvenida al verano, en el cual Móvil Begar, junto con el nuevo BMW Z4, tuvo el placer de estar presente.

A lo largo de la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de una noche muy especial llena de sorpresas, descuentos, concursos, sorteos y lifestyle nocturno en la Factory Megastore de Petrer, Alicante. Una fiesta donde se dieron a conocer la novedades que componen la última colección de la marca, especialmente pensada para lucir esta temporada estival.

A modo de bienvenida, el nuevo e imponente BMW Z4 estuvo expuesto junto a la puerta de acceso, acompañando a los asistentes durante la velada y dando la oportunidad de conocer en detalle la tercera generación del roadster de BMW. Significativamente más ligero que su predecesor, el nuevo BMW Z4 supone una renovada interpretación de la deportividad, que se plasma a través del atrevido diseño, reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo.
Un nuevo biplaza con un elevado dinamismo de conducción y un diseño avanzado, cuyo único objetivo es la libertad entre la carretera y el cielo abierto, el cual ya se encuentra disponible en nuestras instalaciones.


BMW con la labor solidaria de la Fundación Dasyc // Mayo de 2019
BMW con la labor solidaria de la Fundación Dasyc // Mayo de 2019
La Fundación DASYC celebraba el pasado 24 de mayo su 25 aniversario. Una ocasión muy especial, fruto del trabajo y la ilusión, que quiso celebrar a través de una cena benéfica, con el objetivo de seguir recaudando fondos, y en la que, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, concesionarios BMW, tuvieron el placer de colaborar.

El acto tuvo lugar a las 20:30h en el Restaurante La Cantera, ubicado junto al Club de Regatas de Alicante. Donde los asistentes pudieron disfrutar de una cena única con vistas al mar, así como una rifa solidaria, en la que todos los beneficios recaudados se destinarán a fines benéficos.
Asimismo, la gala estuvo acompañada en todo momento por el nuevo BMW Z4 Roadster, expuesto en las inmediaciones del restaurante, donde los asistentes pudieron conocerlo en detalle este exclusivo descapotable de la marca germana.

El 22 de abril de 1994 nace Fundación Dasyc con la misión de realizar iniciativas sociales y culturales dirigidas a promover el progreso humano, educativo y cultural de las personas, atendiendo la promoción del voluntariado social y la formación en valores de los jóvenes.


El nuevo BMW Serie 3 se desplaza hasta los cines Yelmo // Abril de 2019
El nuevo BMW Serie 3 se desplaza hasta los cines Yelmo // Abril de 2019
La séptima generación de la exclusiva berlina alemana, se ha desplazado este mes hasta las inmediaciones de Yelmo Cines en Petrer, de la mano de Móvil Begar. Con el fin de darse a conocer, el nuevo BMW Serie 3 estuvo expuesto desde el pasado 17 de abril hasta el día 2 de mayo en la superficie comercial, donde los visitantes pudieron conocer en detalle las bondades de este atrevido modelo.

El nuevo BMW Serie 3 llega más deportivo y tecnológico que nunca gracias a la reducción de peso e incorporación de tecnologías pioneras en el segmento, heredadas directamente de las series más altas de BMW. Asimismo, aunque crece en tamaño, es más ligero que su predecesor y puede disponer de la tecnología BMW Laser, estrenada por primera vez en el BMW i8 y que hasta ahora tan sólo se reservaba a modelos de las series más altas de BMW.
Cabe destacar su nuevo lenguaje de diseño, el cual expone el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3, con líneas dibujadas con precisión y superficies atractivamente contorneadas. Las líneas tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante.

Un vehículo deportivo que los interesados pueden conocer de primera mano y solicitar su prueba de conducción, si así lo desean, en las instalaciones de Móvil Begar en Alicante, Petrer y Cocentaina.


BMW Group entre las 10 empresas con mejor reputación de España // Abril de 2019
BMW Group entre las 10 empresas con mejor reputación de España // Abril de 2019
Según el prestigioso estudio que cada año realiza en España la consultora mundial líder en el análisis de la reputación, Reputation Institute, BMW Group es la única empresa fabricante del sector del automóvil en el top ten de todas las empresas de España.

Este informe, que identifica cómo los españoles perciben, valoran y confían en una compañía, se dio a conocer este mes de abril. Dicha percepción se mide en función de siete parámetros básicos en torno al desempeño corporativo y a la evaluación que los consumidores hacen de las empresas, que son: Ciudadanía, Integridad, Innovación, Oferta de Productos y Servicios, Liderazgo, entorno de trabajo y solidez financiera.
El estudio también arroja la foto del perfil ideal de la empresa reputada para el consumidor español: aquella que tiene un comportamiento ético y responsable, además de ofrecer una oferta atractiva de productos y servicios.

BMW Group sostiene un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad. El éxito se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.


El nuevo BMW Serie 3 llega a Móvil Begar // Marzo de 2019
El nuevo BMW Serie 3 llega a Móvil Begar // Marzo de 2019
La séptima generación del BMW Serie 3, presentado recientemente en España, ya se encuentra disponible en las instalaciones de Móvil Begar. Este exclusivo modelo llega más deportivo y tecnológico que nunca gracias a la reducción de peso e incorporación de tecnologías pioneras en el segmento, heredadas directamente de las series más altas de BMW.

De esta forma, el nuevo BMW Serie 3 Berlina, que crece en tamaño, es más ligero que su predecesor y puede disponer de la tecnología BMW Laser, estrenada por primera vez en el BMW i8 y que hasta ahora tan sólo se reservaba a modelos de las series más altas de BMW. El nuevo BMW Serie 3 Berlina se convierte el primer coche de su segmento en poder contar con este tipo de iluminación.

Esta nueva generación hereda del nuevo BMW X5 y del nuevo BMW Serie 8 el sistema operativo 7.0, los grafismos y la redefinición del control multimedia, que puede realizarse mediante gestos, de forma táctil, con el clásico BMW iDrive o con el nuevo BMW Intelligent Personal Assistant, una nueva forma de conectar con el vehículo a través de la voz que aprende de ti y tus necesidades; más personal e inteligente que nunca.
Cabe destacar su nuevo lenguaje de diseño, el cual expone el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3, con líneas dibujadas con precisión y superficies atractivamente contorneadas. Las líneas tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.

Un modelo dinámico y deportivo que ya se puede, ver, conocer, y probar en las instalaciones de Móvil Begar ubicadas en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina.


Móvil Begar entrega el nuevo BMW M850i xDrive // Febrero de 2019
Móvil Begar entrega el nuevo BMW M850i xDrive // Febrero de 2019
Recientemente, tuvo lugar una entrega muy especial en nuestras instalaciones de Móvil Begar en Petrer: la del primer y nuevo BMW Serie 8 M850i xDrive. Potencia deportiva y lujo en un vehículo único de 530 CV.

Este exclusivo modelo, presentado recientemente en España, añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium. Un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control.
El nuevo BMW M850i xDrive Coupé (consumo de combustible ciclo mixto: 10.5 - 10.0 l / 100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 240 - 228 g / km *) se encuentra propulsado por un motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 CV. Éste transfiere la potencia a una nueva y mejorada versión de la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, que con unas relaciones de cambio más amplias, una nueva gestión y un control hidráulico optimizado, produce unos cambios de marcha más deportivos, a la vez que mejora en suavidad y eficiencia. Las levas de cambio en el volante se incluyen de serie para la selección manual de marchas.

El diseño exterior del BMW Serie 8 Coupé presume de modernas formas con una apariencia deportiva, mezcladas con un aire de exclusividad y sensualidad. Su exclusiva aura es el resultado de un nuevo lenguaje de diseño basado en la claridad, la modernidad y la deportividad. Un icono único diseñado para emocionar.


Móvil Begar ya acepta pedidos del nuevo BMW Serie 3 Berlina // Enero de 2019
Móvil Begar ya acepta pedidos del nuevo BMW Serie 3 Berlina // Enero de 2019
El próximo mes de marzo llega a los concesionarios la séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción premium: el nuevo BMW Serie 3. Un exclusivo modelo del que ya se pueden realizar pedidos en Móvil Begar, concesionario BMW en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina.

Esta nueva generación destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

La nueva tecnología de propulsión ofrece más potencia y capacidad de empuje, a la vez que un rendimiento optimizado. Seis variantes de motor estarán disponibles en el momento de su lanzamiento, pudiendo elegir entre: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima de entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV
Su nuevo lenguaje de diseño expone el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3, con líneas dibujadas con precisión y superficies atractivamente contorneadas. Las líneas tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.

Este nuevo lenguaje de diseño de la marca también trae una clara disposición de las superficies en el interior del nuevo BMW Serie 3, con mayor énfasis en el conductor y un ambiente interior premium más refinado. Gracias a las numerosas variables sobre la versión de serie, esta nueva generación permite un incremente significativo del confort, ambiente premium y personalización.

Completando el carácter exclusivo de este modelo, se encuentra el gran aumento de los sistemas de asistencia a la conducción que sientan las bases para la conducción autónoma, incluyendo el sistema de aviso de colisión y de peatones con función de frenado de serie, así como otras equipaciones opcionales que permiten disfrutar del placer de conducir BMW sin preocupaciones.


Nuevo BMW X5, anfitrión de la Hispanitas Shopping Night
Nuevo BMW X5, anfitrión de la Hispanitas Shopping Night
El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de la Shopping Night de Hispanitas. Un evento exclusivo que este año se reinventa para dar la bienvenida a la Navidad y en el que Móvil Begar, junto con el nuevo BMW X5, tuvo el placer de estar presente.

A lo largo de la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturno en la Factory Megastore de Petrer, Alicante. Una fiesta donde se dieron a conocer la novedades que componen la última colección de la marca, especialmente pensada para lucir estas fiestas.
A modo de bienvenida, el nuevo e imponente BMW X5 estuvo expuesto junto a la puerta de acceso, acompañando a los asistentes durante la velada y dando la oportunidad de conocer en detalle la cuarta generación del patriarca de la familia X. Significativamente más grande que su predecesor, el nuevo BMW X5 cautiva con su claridad de diseño, sus atributos de conducción confortable, deportiva y autónoma, y sus innovadores elementos de equipamiento.

Un modelo exclusivo de presencia elegante y poderosa que ya se encuentra disponible en nuestras instalaciones, donde podrás conocerlo en detalle así como solicitar una prueba de conducción con uno de nuestros asesores.


El nuevo BMW X5: cuarta generación con la tecnología más innovadora
El nuevo BMW X5: cuarta generación con la tecnología más innovadora
La cuarta generación del BMW X5 impresiona por su riqueza de innovaciones y representa la personificación más convincente de la concepción del Sports Activity Vehicle (SAV) con su capacidad de aventurarse fuera de la carretera combinada con un talento para el placer de conducción. Al igual que sus predecesores, se construirá en la planta de BMW en Spartanburg (EEUU) y su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2018.

Equipado con la tecnología más avanzada del Grupo BMW aplicada en un automóvil, el nuevo BMW X5 equipa las últimas innovaciones en asistencia de conducción, conectividad y seguridad. Nos encontramos frente al primer coche de su categoría en incorporar, opcionalmente, la tecnología BMW Láser, que es capaz de aumentar el rango de visión hasta los 600 metros, siendo pionero en un BMW X y marcando un nuevo hito de esta iluminación que se estrenó en un automóvil comercial con el BMW i8.

Dotado de modos específicos para conducir en diferentes situaciones, el nuevo BMW X5 es, ahora, más capaz que nunca para los clientes que busquen el dinamismo típico de BMW tanto en asfalto como fuera de él.
El nuevo BMW X5, más equipado de serie que nunca, incorpora:

· Transmisión automática
· Volante deportivo de cuero
· Sistema de alarma
· Carriles longitudinales para la baca en Aluminio Satinado
· Asientos deportivos para conductor y acompañante
· Ajuste eléctrico de los asientos
· Luz ambiente
· Paquete de retrovisores exteriores ampliado
· Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
· Desactivación del airbag del acompañante
· Parking assistant
· Faros antiniebla LED
· Llamada de emergencia
· Connected Package Professional: RTTI, Asistente personal y Servicios remotos por 3 años. Apple CarPlay, 1 año.
· BMW Live Cockpit Professional
· Llantas de aleación ligera de 18”
· 7CG Garantía de reparación extendida 3 años/ 200.000 km
· Tapicería de cuero Vernasca*
· Control por gestos*
· Sistema de sonido HiFi*

*Pedidos antes de 12/2018


BMW en el Salón del Automóvil de Paris 2018
BMW en el Salón del Automóvil de Paris 2018
Las últimas novedades de BMW fueron presentados en el stand de la marca del Mondial de l'Automobile 2018 en París. El diseño, la tecnología pionera y una forma de placer de conducción aún más enriquecedora definieron el carácter de los nuevos modelos que BMW estuvo presentando en el evento.

Los modelos recién llegados introducen avances significativos en las áreas de digitalización, operación, sostenibilidad y dinamismo. Entre estas innovaciones se encuentra BMW Laserlight y el asistente de control de carril y dirección, que también están disponibles para otros modelos nuevos de la marca.
La selección de modelos que se lanzarán próximamente en el mercado y los desarrollos tecnológicos innovadores que se presentaron siguen la estrategia corporativa de BMW Group, destacando en campos del desarrollo relevantes para el desempeño futuro de la marca, tales como, diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios.

Destacaron además, los nuevos modelos BMW pertenecientes al segmento del lujo, entre los que se encuentra el lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Coupé, la expansión continua de la familia de modelos BMW X con el debut del nuevo BMW X5, la nueva Serie 3 y la incorporación del nuevo BMW Z4 y del BMW M5 Competitio. Todos ellos son fiel reflejo del nuevo lenguaje de diseño de la marca germana.


BMW Driving Experience, una jornada de adrenalina al volante
BMW Driving Experience, una jornada de adrenalina al volante
El pasado sábado 29 de septiembre, Móvil Begar tuvo el placer de compartir con algunos de sus clientes una nueva edición del evento itinerante BMW Driving Experience. Una jornada de pruebas de conducción celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde compañeros y clientes pudieron poner a prueba la capacidad de algunos de los modelos más icónicos de la marca.

Esta jornada se caracteriza por ser más que un curso de pilotaje, siendo una auténtica experiencia de conducción donde los participantes pueden conocer de forma práctica las cualidades dinámicas de su vehículo, especialmente en lo referente a seguridad. En esta ocasión, la experiencia se compuso de una serie de ejercicios en pista, donde los participantes pudieron conducir por el emblemático circuito varios modelos de las gamas Serie 1, Serie 3 y Serie 4, poniendo a prueba y demostrando la efectividad de los modelos en situaciones extremas, con la ventaja de un entorno seguro y perfectamente controlado.
Una experiencia vibrante y didáctica donde conocer de primera mano el placer de conducir acompañado de BMW.


Nuevo acabado Impulse para el BMW X2
Nuevo acabado Impulse para el BMW X2
El BMW X2 recibe un nuevo acabado denominado ‘Impulse’. Gracias a esta nueva opción, los clientes de BMW X2 pueden escoger un nuevo nivel de equipamiento entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

El acabado Impulse incluye el equipamiento del acabado Advantage y suma algunas opciones adicionales:

Acabado Advantage
- Apertura automática del portón trasero
- Control de distancia de aparcamiento trasero
- Control de crucero
- Faros LED con contenido ampliado
- Faros antiniebla de LED
Acabado Impulse
- Llantas de aleación de 18” (en vez de 17”)
- Línea exterior BMW Individual Aluminio satinado
- Asientos deportivos para conductor y acompañante
- Molduras interiores negro de brillo intenso
- Paquete de iluminación
- Guarnecido interior del techo en antracita

Gracias a este paquete, los clientes de BMW completan un ya de por sí alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador y matices propios para ensalzar la deportividad del BMW X2.

El BMW X2 con acabado Impulse está disponible para su producción y Móvil Begar, concesionario oficial BMW, en Alicante, Petrer y Cocentaina, ya acepta pedidos.


El nuevo BMW X4 llega a Móvil Begar
Móvil Begar, concesionario oficial del Premio a la Mejor Calzada de España 2017
Móvil Begar, concesionario oficial BMW, ya cuenta en su exposición con el nuevo BMW X4. Su predecesor, el primer Sports Activity Coupé premium de tamaño mediano, abrió un nuevo camino y ahora el nuevo BMW X4 está preparado para escribir un nuevo capítulo en la exitosa historia de este modelo. Un vehículo cuyo concepto combina las características distintivas de un modelo BMW X con la elegancia deportiva de un coupé.

El diseño exterior del nuevo vehículo transmite una dinámica muscular con una presencia imponente. La inconfundible estética del BMW X4, de clase superior y superficies limpias, presenta un aumento de las dimensiones para obtener unas proporciones expandidas dinámicamente, combinadas con un estilo potente.

El diseño interior y el equipamiento acogen al conductor y a los pasajeros en un habitáculo con un toque moderno y premium. El cuadro de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ofrece al conductor una magnífica visibilidad, que junto con los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales proporcionan una excelente sujeción lateral y una sensación de deportividad.
Las opciones de motorización del BMW X4 presenta motores de última generación, dos gasolina y dos diesel, todos ellos de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada. Además la tecnología BMW TwinPower Turbo permite combinar una entrega de potencia dinámica con un consumo de combustible y emisiones más bajos. Completan la gama dos modelos BMW M Performance con motores de seis cilindros en línea, uno gasolina y otro diesel.

Cualquier persona interesada puede conocer el vehículo en las instalaciones de Móvil Begar y solicitar una prueba de conducción, si así lo desea. Todo ello de la mano de un equipo experto, dispuesto a ofrecer un asesoramiento personalizado a la altura de los más altos estándares de calidad.


Móvil Begar, concesionario oficial del Premio a la Mejor Calzada de España 2017
Móvil Begar, concesionario oficial del Premio a la Mejor Calzada de España 2017
El próximo miércoles 18 de julio tendrá lugar una de las citas sociales y de la moda más relevantes de la provincia de Alicante, El Premio a la Mejor Calzada de España 2017. Un nombramiento honorífico de carácter anual en el que se pone en valor el calzado español y el cual Móvil Begar tiene el placer de patrocinar, siendo vehículo oficial por tercer año consecutivo.

En esta XVII edición del certamen, el jurado decidió otorgar por unanimidad el galardón a la modelo internacional Nieves Álvarez. Premio que no sólo responde a su trayectoria profesional, sino también a su implicación en temas de índole social como el problema de la anorexia, que vivió en primera persona, o la integración de jóvenes en riesgo de exclusión. Sus facetas como empresaria, presentadora de televisión y madre, completan este referente.

A lo largo de la jornada que comprende el evento, la galardonada visitará diversas fábricas de calzado de la localidad, incluyendo el recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado, donde se le hará la entrega de calzado por parte de las marcas participantes, y finalmente, la gala oficial y cóctel en el Casino Eldense. Todo ello, a bordo del BMW Serie 7, vehículo oficial del Premio a la Mejor Calzada de España 2017.
Asimismo, como parte del patrocinio y durante la celebración del evento, estarán expuestos tres vehículos BMW en las inmediaciones del Museo del Calzado y junto a puerta del Teatro Castelar. Modelos entre los que se encuentra el nuevo BMW X3, primer Sports Activity Vehicle de la marca, apto tanto para el uso diario como para los viajes largos , y dos unidades del primer X2 de BMW, un modelo que gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase.

El Premio Mejor Calzada de España nace en 1999, en el seno del Museo del Calzado de Elda (Alicante). Desde sus inicios, la organización integra en el jurado a personajes destacados del mundo de la cultura y la literatura, que en esta convocatoria se compone por el diseñador Hannibal Laguna; Charo Izquierdo, directora de MBFWM; Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista SMODA; Josie, estilista en cabeceras como Harper´s Bazaar; y Antonio Núñez, responsable de estilismo de muchos de los presentadores del grupo Mediaset España.


Movil Begar acompaña a Radio Elda Cadena SER en “Buenas Migas”
BMW M2 Coupé Edition Black Shadow en Móvil Begar
Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Elda-Petrer acompaña a Radio Elda Cadena SER en su aventura para organizar la segunda edición de “Buenas Migas”, unos talleres para niños de 7 a 12 años impartidos por el cocinero y nutricionista José Luis Vicent.

Esta acción se organiza con el fin de que los niños aprendan a elaborar recetas con fruta, verdura, carne, pescados, además de deliciosos postres, disfrutando de la cocina tanto como los mayores. La meta que se propone desde estos talleres es que los pequeños se familiaricen con los productos frescos y de temporada que se ofrecen en los mercados.
Estas jornadas se desarrollan desde abril hasta octubre en el Mercado de La Frontera de Petrer donde BMW tiene el placer de acompañar como patrocinador en todos ellas. En concreto en el taller del 15 de junio Móvil Begar estuvo presente junto con el nuevo BMW X2, un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido que desafía los límites. Quienes acudieron al evento pudieron conocer las características específicas de este nuevo vehículo de la marca alemana.

Móvil Begar está comprometido con todas estas actividades, con el objetivo de que los más pequeños de la casa adopten hábitos de vida saludables a partir de una alimentación equilibrada y completa.


BMW M2 Coupé Edition Black Shadow en Móvil Begar
BMW M2 Coupé Edition Black Shadow en Móvil Begar
Tras el éxito mundial del BMW M2 en 2017, la marca alemana ha anunciado recientemente el lanzamiento de una edición exclusiva de este dinámico y deportivo modelo: el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow. Esta edición limitada contará únicamente con 10 unidades en el mercado español, una de las cuales estará próximamente disponible en Móvil Begar, concesionario certificado BMW M en Alicante, Petrer y Cocentaina.

El BMW M2 fascina con su manejo preciso y un irresistible empuje. Su motor de seis cilindros en línea de 272 kW/370 CV, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada a partir de muchos años de experiencia en el deporte del motor han entusiasmado a conductores de vehículos deportivos de todo el mundo. Con el cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional), el BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

La edición limitada BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, añade además, selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.
Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

Móvil Begar, concesionario certificado BMW M en Alicante, Petrer y Cocentaina, dispone de unas amplias y modernas instalaciones donde los amantes de la conducción deportiva pueden conocer de primera mano las últimas novedades BMW M, así como obtener asesoramiento personalizado por parte de expertos profesionales, garantizando un servicio que cumple los más altos estándares de calidad.


BMW X2: de ruta por la provincia de Alicante con Movil Begar
BMW X2: de ruta por la provincia de Alicante con Movil Begar
Alicante. Amanece un día nublado y seis unidades del nuevo BMW X2 esperan a la puerta de Móvil Begar para disfrutar de una jornada de kilómetros y paisajes únicos. De esta forma arrancaba el pasado sábado 7 de abril la caravana de BMW X2, un recorrido que le llevó por diversos puntos de la provincia de Alicante, dando a conocer, más allá de las paredes del concesionario, el novedoso y extrovertido modelo de BMW.

Desde Alicante hasta Denia, pasando por Jávea, Campello, Benidorm y Altea, entre otros, la caravana multicolor recorrió algunos de los rincones más icónicos de la provincia a los mandos del dinámico y ágil BMW X2, donde pusoa prueba su rápida y directa dirección, pero también su gran aplomo que consigue aportar grandes niveles de seguridad a la conducción.
Caracterizado por una imagen juvenil y rompedora, el primer BMW X2 destaca por su diseño, que ofrece por primera vez los colores exteriores Galvanic Gold metalizado y Misano Blue metalizado, y por su carácter claramente deportivo. Nos encontramos frente a un Sports Activity Coupé independiente, donde su llamativo diseño combina con la discreta solidez de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé.

Un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido, que los interesados pueden conocer de primera mano y solicitar su prueba de conducción, si así lo desean, en las instalaciones de Móvil Begar en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina.


BMW M8 Gran Coupé Concept
BMW M8 Gran Coupé Concept, vista superior
El BMW M8 Gran Coupé Concept ilustra lo que significa la letra “M” en BMW con un estilo único, es decir, “más”, más de todo. Además de excelencia dinámica, el BMW M8 Gran Coupé Concept representa una nueva forma de exclusividad BMW que ofrece máxima deportividad, extroversión y polarización. Con este nuevo modelo, BMW Group anticipa el BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW M8 Gran Coupé, que se presentarán durante 2019 y completarán la familia de la Serie 8 de BMW.

Con una figura cercana a la carretera y una gran amplitud, el atractivo frontal del BMW M8 Gran Coupé Concept promete a primera vista una experiencia de elevadas prestaciones. Las poderosas superficies y los contornos precisos del capó anuncian el excepcional rendimiento que esconden.

También cuando se ve en la distancia, las proporciones de este exclusivo modelo irradian un carácter dinámico. Una gran distancia entre ejes, un capó alargado, la línea de techo fluida y la zaga corta generan una silueta de coupé deportiva y elegante.

La pintura Salève Vert ofrece un efecto que oscila entre el verde y el azul grisáceo según la luz, crea una composición de superficies de gran eficacia y armoniza con el diseño de la ventanilla en dorado, las branquias M, los frenos en dorado, las llantas y los tubos de escape dobles M para dar al vehículo un nuevo aspecto que atrae todas las miradas.
La zaga del BMW M8 Gran Coupé Concept irradia dinamismo y el impacto visual propio de M, y la amplia anchura de vía y los voluminosos pasos de rueda señalan a las extraordinarias prestaciones del vehículo. Las líneas horizontales dividen la zaga con estilo, permiten al área situada debajo del alerón trasero capturar más luz y añaden aún más agilidad visual. En los bordes exteriores, las luces traseras esculpidas y estilizadas con vidrio negro subrayan la amplitud del vehículo en la carretera. El prominente difusor y dos tubos de escape dobles M envían un mensaje claro de máximo rendimiento.

El llamativo exterior del BMW M8 Gran Coupé Concept combina los valores esenciales de BMW M con elegancia y exclusividad para crear una forma innovadora y atractiva, revelando una faceta nueva y emocionante de BMW M.


BMW X2, vehículo oficial Gala Importantes
Gala Importantes diario Información
Alicante vivió el pasado jueves 22 de febrero uno de los momentos más destacados de su agenda social: la 33 edición de la Gala de los Importantes, organizada por Información y celebrada en el ADDA. Una importante cita donde el nuevo BMW X2, de la mano de Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, tuvo el placer de ser vehículo oficial de la Gala.

Como cada edición, el periódico distingue la labor de personas, entidades y administraciones en campos tan diversos como la investigación, la empresa y la cultura. Doce distinciones, una por cada mes del año, que reciben el aplauso de la sociedad alicantina y una estatuilla de Adriano Carrillo.
Este año, coincidiendo con su presentación a nivel nacional, el primer BMW X2 ha sido protagonista en Gala de los Importantes. Seis exclusivos todocaminos, de excelentes prestaciones y cualidades, recogieron a los nominados en las instalaciones de Diario Información para trasladarlos hasta las inmediaciones del ADDA, sede de la gala.

Caracterizado por una imagen juvenil y rompedora, el primer BMW X2 destaca por su diseño, que irradia individualidad en cada detalle, y su carácter claramente deportivo. Combinación que hace de este modelo el vehículo perfecto para desafiar los límites y las normas convencionales, llevando el placer de conducir a un nuevo nivel.


Móvil Begar en el congreso Small & Medium Smart Cities
Móvil Begar y BMW i3 en el congreso Small & Medium Smart Cities
Los pasados días 14 y 15 de febrero tuvo lugar la primera edición de 'Small & Medium Smart Cities'. Un congreso organizado por el Ayuntamiento de Alcoy y el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), en el que Móvil Begar estuvo presente junto con varios de sus modelos BMW i3 y BMW i8.

Más de 200 investigadores, técnicos de ayuntamientos y profesionales relacionados con la innovación se dieron cita en el campus de Alcoy de la UPV para debatir sobre los retos de las pequeñas y medianas ciudades en materia de 'Smart City', así como para mostrar los casos de éxito tanto de ciudades como de empresas. Otro de los puntos que se destacó fue el de las posibilidades que puede ofrecer Alcoy como ciudad inteligente en movilidad, big data y eficiencia energética.

Dentro del ámbito de la movilidad sostenible, y a fin de dar a conocer las ventajas y avances de los vehículos electrificados (eléctricos y enchufables), Móvil Begar estuvo presente en el evento con sus dos modelos eléctricos: el exitoso BMW i3 y el exclusivo BMW i8. Durante el transcurso de las jornadas, asistentes, ponentes y vecinos de la localidad, tuvieron la posibilidad de probar y ver en detalle dos de las modelos más notables dentro de la movilidad eléctrica.
El BMW i3, primer coche 100% eléctrico de la marca germana, es el único coche del mundo que cuenta con un sello de CO2 certificado. Con una batería de 94 Ah, permite recorrer hasta 300 kilómetros según el ciclo de pruebas NEDC, suficiente para completar los trayectos diarios sin estrés en la ciudad.

Por su parte, el modelo BMW i8 fue el primer deportivo híbrido enchufable de su categoría, lanzado en 2014, y marcó tendencia tanto a nivel estético como técnico. Gracias al exhaustivo uso de CFRP (fibra de carbono), en piezas estructurales y un bastidor de aluminio (arquitectura LifeDrive específica de BMW i), se consigue un peso de conjunto muy ligero y un dinamismo de vanguardia, pudiendo llegar a recorrer hasta 55km en modo 100% eléctrico. Modelo que, junto con el BMW i3, los interesados pueden conocer de primera mano en Móvil Begar.


BMW X2 en Móvil Begar Alicante
BMW X2 en Móvil Begar Petrer
El nuevo integrante de la familia X se ha estrenado recientemente en España y Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina – Alcoy, dispone ya de las primeras unidades en sus instalaciones, que estarán expuestas durante el mes de enero en varios centros comerciales de la provincia.

Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el nuevo BMW X2 es un modelo que desafía los límites y las normas convencionales, llevando el placer de conducir desconocido un nuevo nivel.

Nos encontramos frente a un Sports Activity Coupé independiente, donde su llamativo diseño combina con la discreta solidez de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. disponible además, en dos acabados opcionales: Acabado M Sport o Acabado M Sport X.
Una serie de detalles de diseño destaca el carácter distintivo del BMW X2. Entre estos figuran el distintivo 'BMW' en los pilares traseros y el estilo de la parrilla, cuyo diseño es más amplio en su base que en la parte superior (por primera vez en un BMW moderno). Además, se ofrecen por primera vez para un BMW los colores exteriores Galvanic Gold metalizado y Misano Blue metalizado.

En cuanto al motor, se encuentran disponibles dos variantes: el modelo con motor de gasolina BMW X2 xDrive20i con 141 kW / 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126 – 134 g/km)*; y la variante con motor diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW / 190 CV (consumo promedio de combustible: 4,6 – 48 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 121 – 126 g/km)*.

Un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido que ya puedes conocer y solicitar tu prueba de conducción en las instalaciones de Móvil Begar en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina – Alcoy.


Con motivo de las Fiestas Mayores de Elda, Móvil Begar se trasladó junto con el nuevo BMW Serie 2 Coupé hasta los jardines del Casino Eldense, donde vecinos de la localidad y visitantes pudieron conocer en detalle este exclusivo modelo perteneciente al segmento Premiun de los coches compactos.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé es la máxima expresión de la individualidad en el mundo del automóvil, creando su propia categoría. Su diseño deportivo y revolucionario transmite movimiento incluso parado, junto con su dinamismo radical y un alto grado de confort en el interior, completan a la perfección la experiencia de conducción sin concesiones.

Con esta nueva generación, BMW marca un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los coches compactos de carácter selecto. Este renovado modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios Connectivity, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.

Móvil Begar dispone de este modelo en sus instalaciones de Elda-Petrer, donde cuenta con personal especializado para un asesoramiento completo, personalizado y de calidad. Puede solicitar más información en BMW Móvil Begar Elda-Petrer, Polígono Industrial Les Pedreres, c/Primero de Mayo 25 o a través de la página web.


En BMW Group, la emoción y la sostenibilidad van de la mano. La fuerza de nuestra empresa como agente innovador y nuestra implicación constante en el futuro asegurarán el éxito de una movilidad exclusiva «Hecha en Alemania». Desde los sistemas de propulsión eléctrica hasta las soluciones diésel de bajas emisiones y bajo nivel de carbono más vanguardistas en línea con los estándares Euro 6, BMW Group marca los estándares tecnológicos.

«La sostenibilidad significa tanto para nosotros como el placer de conducir. Con BMW i, fuimos el primer fabricante alemán en establecer un compromiso claro con la movilidad eléctrica», explicó Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG. «Además de ofrecer emoción y placer, estamos convencidos de que la movilidad del futuro debe ser sostenible. Estamos gestionando el cambio de la forma más rápida y firme posible, y hemos lanzado más vehículos electrificados que cualquiera de nuestros competidores consolidados».

Sin embargo, la electrificación no es la única solución de conducción sostenible: «Definitivamente, la movilidad del futuro dependerá también de los diésel de última tecnología, puesto que la protección medioambiental tiene varias dimensiones: una de ellas es la lucha contra el cambio climático», afirmó Krüger.

Los motores diésel modernos y eficientes aseguran menores emisiones de CO2 y, por tanto, contribuyen de forma importante a la protección del medio ambiente. Además, en lo que se refiere a muchas emisiones no deseadas, los diésel son tan limpios, o incluso más, que los motores de gasolina. Esto es cierto en cuanto a las emisiones de partículas, hidrocarburos y monóxido de carbono, lo que significa que tres de los cuatro principales problemas contaminantes de los diésel se han solucionado y ya no tienen efectos adversos sobre la calidad del aire. Por ese motivo, BMW Group pide una discusión objetiva según los hechos y las pruebas científicas.

En este contexto, BMW Group apoya las medidas exhaustivas del «Foro Nacional sobre el Diésel» alemán, cuyo objetivo es mejorar aún más la calidad del aire en las ciudades.

Además de estas medidas, BMW Group está preparando una campaña de renovación de la flota en toda la UE que tendrá un impacto positivo en los recursos, el clima y el medio ambiente en general. Inicialmente, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2017, los propietarios de vehículos diésel que cumplan los estándares Euro 4 o inferiores recibirán un bono medioambiental de hasta 2.000 € (según el modelo del vehículo) si cambian su vehículo y compran un BMW o MINI nuevos. Se aplicará a modelos BMW i3, híbridos enchufables o vehículos estándar Euro 6 con emisiones de CO2 de hasta 130 gramos por kilómetro (según el nuevo ciclo de conducción europeo; NEDC). Esta campaña especial está ya vigente en toda nuestra red de concesionarios y el bono es compatible con otros incentivos del estado como el Plan MOVEA.

Además de la actual optimización del motor de combustión interna, BMW Group está avanzando en la implementación de la movilidad eléctrica. Más adelante, la flexible arquitectura de nuestros vehículos e instalaciones de fabricación permitirán que BMW Group decida en un plazo muy breve qué modelos y cuánta cantidad producir para cada tipo de conducción: con combustible de alta eficiencia, híbrida enchufable o completamente eléctrica.

En 2017, BMW Group espera que las ventas de sus vehículos electrificados sobrepasen las 100.000 unidades por primera vez en un solo año, cifras a las que contribuirán el modelo completamente eléctrico BMW i3, los híbridos enchufables BMW i8 y BMW iPerformance, y el MINI Countryman híbrido enchufable. En la actualidad, la gama electrificada de la empresa está compuesta por nueve vehículos electrificados y en 2018 se complementará con el nuevo BMW i8 Roadster. Poco después de ello, se implementarán soluciones de solo batería en todas las marcas principales de BMW Group: la planta de Oxford empezará la producción de MINI con batería en 2019 y BMW X3 solo con batería en 2020. Un año después, en 2021, tendrá lugar el lanzamiento del máximo exponente tecnológico de BMW Group: el BMW iNEXT completamente eléctrico. Se fabricará en la planta de Dingolfing, una decisión que subraya la importancia de Alemania como base de las futuras tecnologías y como centro de excelencia de la movilidad eléctrica.


El Rotary Club Elda-Vinalopó organizó el pasado 30 de junio su tradicional cena benéfica.Un evento social con el que se busca recaudar todo el dinero posible para que los niños en riesgo de exclusión social, que quedan fuera de las becas de comedor de verano que otorga la concejalía de servicios sociales, puedan tener acceso a este tipo de ayudas.La cita benéfica, en su tercera edición, contó por segundo año consecutivo con la colaboración de Móvil Begar.

La velada tuvo lugar a las 21:30 horas de la noche en los jardines del Casino Eldense donde los asistentes pudieron colaborar con la causa a través del menú, así como con aportaciones a fila cero, papeletas y con las consumiciones realizadas después de la cena, donde una parte también se destinó a este fin.

Rotary International es una organización mundial de voluntarios, compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades, y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Aproximadamente 32.000 clubes rotarios, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Con esta colaboración, Móvil Begar contribuye de forma activa a la mejora de la calidad de vida de la comunidad local y de la sociedad en su conjunto, mostrando su apoyo a aquellos sectores más vulnerables, como es el caso de los niños, a la vez que refuerza su compromiso y responsabilidad social.


El pasado 16 de junio la actriz alicantina Vanesa Romero visitó Elda para recoger el premio que la reconoce como la mujer Mejor Calzada de España 2016, durante el certamen que tuvo lugar en el Teatro Castelar. Un nombramiento honorífico de carácter anual en el que se pone en valor el calzado español y del que, Móvil Begar, tuvo el placer de patrocinar y ser vehículo oficial por segundo año consecutivo.

La actriz fue recogida en Alicante por el Product Genius de Móvil Begar, Martín Sánchez, quien a bordo del BMW Serie 7 proporcionó transporte a la galardonada durante toda la jornada que comprendía el evento, incluyendo la visita a diversas fábricas de calzado de la localidad, recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado, llegada a la gala de entrega y el cóctel final.

Asimismo, como parte del patrocinio y durante la celebración del evento, estuvieron expuestos cuatro vehículos BMW en las inmediaciones del Museo del Calzado y junto a puerta del Teatro Castelar. Modelos entre los que se encontraban el BMW Serie 1 Acabado M Sport, un modelo compacto que destaca por su elegancia y deportividad realzada por su diseño atlético; el BMW X3, primer Sports Activity Vehicle de la marca, apto tanto para el uso diario como para los viajes largos; el BMW X4, vehículo que fusiona por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásic; y el BMW i3, el coche totalmente eléctrico de BMW y sin emisiones, creado para conducir por la ciudad con un diseño sostenible.

El Premio Mejor Calzada de España nace en 1999, en el seno del Museo del Calzado de Elda (Alicante). Desde sus inicios, la organización sitúa a la princesa Tessa de Baviera como presidenta del jurado e integra en él a personajes destacados del mundo de la cultura y la literatura, como Luis Alberto de Cuenca (exsecretario de Estado y escritor), Lourdes Ventura (escritora) o Antonio Porpetta (escritor); años después, se sumarán María León (directora de comunicación de Pedro del Hierro), Víctor Cucart (fotógrafo), Francesco Malatesta (exdirector de Momad Metrópolis) y Pola Iglesias (directora de certámenes en IFEMA), todos relacionados con el sector de la moda.

Durante 15 años, aquellos que han ostentado el cargo de director del Museo, José María Amat Amer (2005), Juan Carlos Martínez Cañabate (2013), David Navarro Bel (2014) y Gabriel Segura Herrero (actualidad), han mantenido el distintivo como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de su labor, asegurando así su continuidad en el tiempo y afianzándolo como referente nacional.


Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Elda - Petrer, presenta Tiempo de BMW, un evento exclusivo donde los asistentes podrán encontrar vehículos seminuevos, de gerencia o km. 0 con descuentos especiales.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Móvil Begar en Petrer, del jueves 25 hasta el sábado 27 de mayo. A lo largo de estos tres días, Móvil Begar ofrece atractivos descuentos en una amplia selección de BMW Premium Selection, vehículos de ocasión cuya antigüedad no supera los 5 años ni los 120.000 km, disponiendo de una garantía de 24 meses y asistencia europea BMW en todo momento. Además, estos vehículos cuentan con una completa revisión y una certificación expedida por una empresa independiente que garantiza el óptimo estado visual, mecánico y del kilometraje del vehículo.

Estas promociones estarán únicamente disponibles para personas acreditadas, para ello, los interesados pueden reservar una cita en www.movilbegar.es y obtener un vehículo BMW con un gran ahorro. Además, podrán encontrar todos los modelos de la gama BMW con unas condiciones únicas: desde un BMW Serie 1 hasta los modelos X.

Cualquier persona que desee asistir a las jornadas de Tiempo de BMW en Móvil Begar y conocer la mejor selección de modelos BMW Premium Selection con descuentos especiales y una financiación a medida, puede confirmar asistencia en el teléfono 966 262 404 o visitando la web www.movilbegar.es.


El pasado 28 de marzo, BMW Group homenajeó en Munich a los 36 mejores distribuidores del mundo en un acto celebrado con motivo de los premios Excellence in Sales.

De la mano del Dr. Ian Robertson, miembro del consejo de administración de BMW AG, Antonio Amorós, gerente del concesionario Oficial BMW Móvil Begar en Alicante y Elda-Petrer, recibió el galardón “Manager of the Year”, premio que le acredita como uno de los 36 mejores gerentes de concesionarios BMW, en base a los resultados obtenidos en 2016 por Móvil Begar.

Con el programa Excellence in Sales, BMW Group reconoce a sus mejores distribuidores entre más de 100 países, tomando como base la satisfacción de los clientes, el desempeño de ventas, así como la mejora sistemática de los procesos en las distribuciones entre otros parámetros.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en BMW GroupClassic, el museo del automóvil de BMW en Múnich. Durante tres días, los finalistas pudieron conocer el corazón de la marca BMW y visitar el BMW Museum y BMW Welt, uno de los edificios más populares y atractivos de la capital Bávara.

Además, conocieron en exclusiva el BMW Concept X2, un vehículo original y deportivo que reúne dinamismo, diseño compacto y alta tecnología.

En 2016 BMW Group alcanzó por sexto año consecutivo una cifra record de ventas, y con estos premios reconoce el gran esfuerzo realizado por todos sus distribuidores, considerándolos aliados estratégicos de negocio que contribuyen de manera positiva al crecimiento de su marca.

Con una trayectoria de 14 años en Benigar Corporación, Antonio Amorós lidera con gran éxito desde hace 3 años Móvil Begar, donde ha logrado junto a su equipo alcanzar el premio al Mejor Concesionario de España en 2015 y el premio al Mejor Concesionario en Ventas a nivel nacional en 2016.

Móvil Begar, Concesionario oficial BMW en Alicante y Elda – Petrer, ofrece una amplia gama de servicios y productos BMW. Además de asesoramiento preciso en automóviles nuevos o de ocasión, servicio, recambios y accesorios BMW. Móvil Begar, concesionario BMW en Alicante, abrió sus puertas en 2005 en la Carretera de Madrid Km. 4, concretamente frente a Mercalicante. Sus instalaciones permiten descubrir cómodamente los últimos avances de BMW, contando con la mayor exposición de vehículos nuevos y BMW Premium Selection.

En el año 2007, Móvil Begar inauguró sus instalaciones en Elda- Petrer para dar servicio a las comarcas del medio y alto Vinalopó. Cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados ubicadas junto a la Autovía Alicante-Madrid, en el Polígono Industrial “Les Pedreres” de Petrer, que gozan de una amplia exposición para vehículo nuevo y de ocasión y de unas instalaciones de taller y recambios equipadas con los exigentes estándares de BMW.